Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Productos para la Diabetes

 

Venta de Productos

 

Nuestro servicio de venta de productos para el control y la alimentación en Diabetes busca disponer y acercar a nuestros socios la seguridad y confianza de aquellos productos que colaboren en el tratamiento de la diabetes, ya sea para el automonitoreo, para la insulinización, la medicación, la alimentación y otros rubros como lo son el calzado apto para el cuidado del pié.

De forma constante surgen nuevos productos en el mercado y empresas que presentan los mismos a nuestra Institución para su valoración.

Si desea conocer los productos que disponemos en Adu ingrese a nuestro lista de producotos haciendo click en la siguiente imagen


 

Información adicional

  • Días y Horarios: Lunes a Viernes - 09:00hs a 20:30hs, Sábados - 09:00hs a 13:00hs
  • Ir a página:

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura