Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Grupo Control del sobrepeso

web-iconos-servicios-200x150-controlSobrepesoGrupo Control del sobrepeso

Apoyo para la prevención y cuidado del incremento de peso.

 

Es sabido que la obesidad está muy relacionada con la diabetes tipo 2, las personas obesas tienen mayor riesgo de tener diabetes que las que se mantienen con un peso saludable.

Cuando la diabetes ya está presente el hecho de estar excedido en kilos, puede dificultar el buen control glucemico , con las posibles complicaciones que un mal control metabólico implica.

Los malos hábitos alimentarios y el sedentarismo son los principales responsables del sobrepeso por eso, lograr un cambio en nuestro estilo de vida es de vital importancia. Pero no es una tarea fácil el modificar comportamientos alimentarios que traemos con nosotros desde pequeños, por eso necesitamos del apoyo de otras personas que viven nuestra misma realidad y entre todos junto con el apoyo del nutricionista, buscar el cambio de actitud con relación a los alimentos y mantenernos con una actitud positiva para que estos cambios se mantengan en el tiempo.

El grupo se reúne una vez a la semana, los días jueves de 16:30 a 18 horas, sin costo adicional. En ese momento las personas se pesan, se mide la cintura y luego nos sentamos a conversar sobre lo que aconteció en la semana, se intercambian ideas y hablamos de algún tema relacionado con la diabetes que pueda ser de interés para el grupo.

 

Información adicional

  • Días y Horarios: Jueves - 16:00hs a 18:00hs

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura