Estudios de control en sangre y educación

Banner separador

Adultos

ADU quiere acercarse al adulto activo que no puede por su horario de trabajo o estudio asistir a las actividades educativas durante la semana.
 
Sin lugar a dudas el adulto trabajador o estudiante que trabaja mas de 8 horas debe adaptar el cuidado de su diabetes a las exigencias diarias por lo que necesita orientación y apoyo en el control de su condición.
Es por esto que un sábado al mes les proponemos una instancia diferente para continuar aprendiendo sobre su diabetes, con talleres educativos acordes a su edad y necesidades.
Los temas a tratar este año son los siguientes:

 

-         Insulinoterapia.
-         Bombas de infusión continua.
-         Conteo de Hidratos de carbono
-         Aceptación de la Diabetes
-         Importancia de la educación física.
-         Viajes
-         Diabetes y embarazo.

Información adicional

  • Días y Horarios: Domingos y Feriados - CERRADO

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura