Estudios de control en sangre y educación

Banner separador

Conteo Hidratos de Carbono

web-iconos-servicios-200x150-conteoHidratos

Conteo de Hidratos de Carbono

 

Es una estrategia nutricional a través de la cual se cuentan los Hidratos de Carbono que consumimos en nuestra alimentación habitual.

En el transcurso de varias consultas educamos a la persona con Diabetes y sus familiares a identificar que alimentos contienen hidratos de carbono.

Aprenden a contar los gramos de HdeC consumidos por intermedio de una lista de alimentos con contenido promedio de 15g de HdeC a la que denominamos una porción (1P) y mediante la lectura de etiquetas en los alimentos industrializado

Con el objetivo de mejorar el control glucémico y obtener una mayor flexibilidad en el estilo de vida explicamos a cada usuario la relación existente entre alimentación, actividad física, glucemia e insulina.

Información adicional

  • Días y Horarios: Miércoles - 18:00hs a 19:50hs

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura