Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Nutrición

web-iconos-servicios-200x150-nutricionNutrición |

Orientación y seguimiento del plan de alimentación para la prevención y cuidado de la diabetes.

 

La alimentación saludable es uno de los pilares básicos en el tratamiento de la diabetes, junto con la medicación, la actividad física regular.

Por lo tanto es fundamental que la persona con diabetes conozca cómo debe estar constituido su plan de alimentación.

Ese plan de alimentación debe ser individualizado, es decir que las calorías indicadas, la cantidad de carbohidratos y otros nutrientes, pueden variar de acuerdo a la edad, sexo, actividad física u otras enfermedades relacionadas, por lo que es importante visitar al nutricionista y obtener el plan que se adecúe a las necesidades de cada persona.

Se recomienda un control con nutricionista mensualmente, donde en cada visita registramos el peso corporal, talla e Índice de masa corporal (IMC), exámenes realizados en el período y algún otro acontecimiento importante .

Dentro de la atención en la policlínica no solo hablamos de los alimentos permitidos ,porciones indicadas, recetas para lograr variedad en los menues, sino que tratamos de derribar muchos mitos relacionados con los alimentos permitidos o no permitidos ,que muchas veces limitan la selección de alimentos repercutiendo en nuestro estado nutricional.

Las consultas con nutricionista no tienen costo para los socios.

Información adicional

  • Días y Horarios: Domingos y Feriados - CERRADO, Martes, Miércoles y Viernes - 14:00hs a 18:00hs, Lunes - 14:00 a 17:00hs, Lunes a Viernes - 09:00hs a 13:00hs, Jueves - 14:00 a 16:00
Más en esta categoría: « Adultos Mayores Gimnasia »

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura