Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Compromiso ADU Destacado

 

Por el compromiso y la responsabilidad de cuidar la salud de las personas que participamos de ADU, nuestras familias y las personas con diabetes (el motivo y objeto de todos los que integramos la Asociación de Diabéticos del Uruguay).

 

En línea con la TRANSPARENCIA y el esfuerzo que estos momentos requieren; en ADU nos preocupa y nos proponemos, que el impacto, el riesgo en salud y económico de todos los mencionados, pueda ser el menor posible.

 

 

DÍAS Y HORARIOS DE APERTURA de nuestra Sede:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

(Cerramos antes de nuestro horario habitual y los sábados permaneceremos cerrados).

SERVICIOS ACTIVOS:

POR EL MOMENTO MANTENEMOS el servicio de VENTA DE INSUMOS; en especial por insulinas, tiras reactivas, agujas descartables, etc.

SERVICIOS TÉCNICOS – enfermería – podología – psicología – nutrición – educación en diabetes, se SUSPENDEN a partir del próximo lunes 23/03 hasta nuevo aviso.

A través de nuestras redes sociales, actualizaremos constantemente, las medidas dinámicas que debamos tomar.

 

ARRIBA Uruguay!!

 

 

Teléfono de contacto 2901 6214

 

Banner principal WEB 8

 

Banner principal WEB 7

 

Banner principal WEB 9

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura