Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Ratio:  / 1
MaloBueno 
¡IMPORTANTE LEER CON ATENCIÓN!
 
CONDICIONES PARA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN ADU
 
 
Condiciones para concurrir a vacunarse
 
 
Las condiciones aquí expresadas buscan la prevención y cuidado de contagio del COVID-19, y constituyen a su vez requisitos indispensables para que el usuario pueda ser vacunado. En tal sentido, su cumplimiento total es obligatorio, sin excepción, y su inobservancia impedirá al usuario vacunarse.
 
- La edad para vacunarse debe ser igual o mayor a los 6 meses de vida.
 
- Cada persona que desee vacunarse debe agendarse en un turno disponible; no se vacunarán personas que no estén agendadas.
 
- El usuario no podrá en ningún caso vacunarse con síntomas ni procesos febriles que se constaten al momento del uso de su turno.
 
- Se deberá concurrir 5 minutos previos al horario agendado a través de la agenda online publicada en nuestra web y redes sociales. No se vacunarán a personas sin previa agenda.
 
- El usuario ingresará a la Institución cuando le corresponda su turno y sea convocado; hasta que esto no suceda se deberá esperar fuera de la sede, en la vía pública, guardando la debida distancia de otros usuarios que también se encuentren a la espera de su turno.
 
- Deberá ingresar con mascarilla (uso obligatorio, provisto por el usuario) y desinfectarse las manos con alcohol en gel (provisto por ADU). En ninguna circunstancia se permitirá el ingreso sino el usuario no tiene colocada dicha mascarilla en forma correcta.
 
- ADU podrá realizar controles de temperatura a los usuarios en la puerta de ingreso a la institución a través de un lector infrarrojo; en caso de detectarse temperatura por encima de 36.6 grados no se permitirá el ingreso y la vacunación no se realizará.
 
- Personas que, según el personal de la institución presenten algún síntoma relacionado con COVID-19 no podrán vacunarse ni ingresar a la sede de ADU.
 
- La sola circunstancia de presentarse en el local de ADU a fin de recibir la vacuna, implica que el Usuario conoce y acepta las presentes condiciones, y especialmente aquellas que facultan a la institución a no realizar la vacunación en caso de verificarse alguna o algunas de las circunstancias impeditivas que se señalan precedentemente.
 
#NosCuidamosEntreTodos
LOS ESPERAMOS!!
 
 
 
 
  

/bookings/" scrolling="yes" width="700%" height="1500%" style="border: 0;">

Escribir un comentario

Antes de enviar el comentario, usted acepta que:
a. Acepta la plena responsabilidad por el comentario que usted envíe. | b. Que utilizará esta función sólo con fines lícitos. | c. No publicará comentarios difamatorios, abusivos, ofensivos, racistas, sexistas, amenazadores, vulgares, obscenos, de odio o de otra manera inapropiados, o para enviar comentarios que constituirán una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil. | d. No publicará o pondrá a disposición cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad. | e. Evaluará por sí mismo la exactitud de cualquier opinión, consejo u otro contenido.


Código de seguridad
Refescar


Eres un ser humano?; por favor arma la figura