Diabetes AduOnline | Diabetes Uruguay

Banner separador

Blog - AduOnline

Noticias, información y educación en Diabetes del Uruguay y el Mundo

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Pulsera IDvida | ADU

 

Poder ser identificado en una crisis aguda de salud por la diabetes o cualquier otro motivo debería ser una preocupación de todos.

Si tienes diabetes, te accidentas o sufres una baja de azúcar en sangre

que modifica tu comportamiento y rápidamente puede

provocarte un estado de inconciencia y desmayo,

que dificulta el poder comunicarte y donde nadie te conoce:

cómo saber que tienes una enfermedad crónica?;

en qué sistema de salud te atiendes?;

cuánto tardarán tus familiares en enterarse lo que te ha sucedido?.

ID VIDA PULSERA GRABADA web

PRECIO ESPECIAL

para personas que integran ADU

U$S 30*

* valor de la pulsera más la suscripción anual

PARTICULARES U$S 34

Todas estas interrogantes tienen una solución a través del producto desarrollado por IDvida; el que a partir del 18 de noviembre próximo estará disponible en ADU a un precio diferencial para todas las personas con diabetes y en especial para los que integran ADU.

Que es IDvida y cómo funciona?

IDvida es un sistema interactivo de identificación para casos de emergencia médica o accidente.

La persona que acuda al auxilio solo deberá ingresar el PIN grabado al dorso de la placa de la pulsera IDvida en sos.idvida.com y automáticamente accederá a los datos personales ingresados por el usuario de la pulsera.

Quienes deben usar IDvida?

IDvida está pensado para personas que tienen una dolencia o condición que merece ser tenida en cuenta por parte de terceros ante situaciones de crisis agudas de salud; los deportistas (corredores, ciclistas, etc.), motociclistas, obreros, adultos mayores, niños, grupos de viaje y para todo aquel que procure una atención segura en caso de emergencia las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Que hace que IDvida sea diferente de otros sistemas de identificación?

El sistema interactivo de IDvida permite que el acceso a los datos ingresados por el propio usuario sea instantáneo incluyendo direcciones en Uruguay y en el exterior, pudiendo variar los mismos cuantas veces quiera.

Por cuanto tiempo van a estar disponibles mis datos?

Al comprar la pulsera y recibir su código Ud. podrá ingresar sus datos los cuales estarán disponibles por el plazo de un año a partir de la fecha de compra. 30 días antes de vencerse la anualidad recibirá un mail comunicándole la fecha de vencimiento debiendo abonar la siguiente anualidad.

Cuál es el costo?

El costo para las personas que integren ADU es de U$S30 por concepto de suscripción por el período de un año con renovación automática. El usuario recibirá 30 días antes de la fecha de vencimiento de su suscripción un mail con la opción de renovar o cancelar el servicio.

Quiénes responderán en caso de accidente?

IDvida desarrolla periódicas charlas para el personal avocado a trabajos relacionados con situaciones de emergencia, dando a conocer las novedades de actualizaciones y los distintos convenios firmados con empresas, gremios, grupos deportivos, etc. a fines de estar informados para responder en caso de emergencia con todos los datos al instante por medio de este sistema.

Nuestro banner de emergencia estará en la Mesa de Operaciones de las Emergencias Medicas, Dirección Nacional de Bomberos y otras reparticiones del Ministerio del Interior, así como en todos aquellos servicios de asistencia inmediata en caso de accidente.

Cómo ayuda a los Centros de Asistencia Públicos?

Habitualmente en los casos que el accidentado está inconsciente se lo traslada a la emergencia de un Hospital público, recargando el ingreso de accidentados diariamente lo cual muchas veces provoca complicaciones en el momento de brindar una inmediata atención.

Mediante el uso de IDvida el personal que realizará el traslado ya sabrá con antelación (ingresando a la ficha personal del usuario de la pulsera) el Hospital o Mutualista al cual debe ser trasladado directamente el accidentado con su nombre, documento, contactos y sus datos médicos para facilitar su ingreso a Emergencia.

Si quieres saber más sobre IDvida ingresa aquí

Última modificación en
en Día Mundial de la Diabetes Visitas: 5373
0
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

Pregunta | Propuesta